Selección y uso de zapatos de protección

- Nov 27, 2018-

1, botas protectoras de zapatos Además de las condiciones de operación para elegir el tipo apropiado, pero también deben ajustarse, usar para que la gente se sienta cómoda, es importante seleccionar cuidadosamente el número de zapato apropiado.

2, los zapatos de protección deben tener un diseño antideslizante, no solo para proteger los pies de las personas contra lesiones, sino también para evitar que los operadores se deslicen debido al accidente.

3, una variedad de diferentes prestaciones de zapatos de protección, para lograr su propio rendimiento de protección de los indicadores técnicos, tales como los dedos de los pies no se rompen, las plantas de los pies no son apuñaladas, conductividad de aislamiento y otros requisitos. Pero los zapatos de seguridad no lo son todo.

4, el uso de zapatos de protección antes de una inspección o prueba cuidadosa, en operaciones eléctricas, ácidas y alcalinas, los zapatos de protección rotos y agrietados son peligrosos.

5, los zapatos de protección deben guardarse adecuadamente después del uso, los zapatos de goma después del uso con agua o desinfectante, enjuague y seque, para prolongar la vida útil.