Razones para la rotura de zapatos de mano de obra de alta ayuda

- Nov 27, 2018-

1, materias primas por la razón: nacional o extranjera debido a la mala calidad de las materias primas de poliuretano, un gran número de fondos rotos causaron retornos. No solo para pagar la parte inferior también para pagar los zapatos, y causó pérdidas de millones de dólares, en la década de los 80, Shangai había prohibido el uso de suelas de poliuretano debido a la ruptura de la parte inferior. Después de estos años de mejora continua y práctica, la tecnología doméstica actual de materia prima ha sido completamente eliminada, debido a que las materias primas causadas por los eventos del fondo roto rara vez han ocurrido. por ejemplo, la selección de la materia prima no es correcta, la dureza es excelente, el uso de bajas temperaturas, etc. El rango ajustable de la solución Wakahara es demasiado amplio o demasiado estrecho para encontrar una fórmula central (la mejor fórmula) y es fácil de romper el fondo.

2, razones del molde: como un ángulo agudo o a lo largo del patrón de dirección de curva demasiado profundo y así sucesivamente.

3, equipo o razones de operación:

(1) Temperatura del molde: precalentamiento y maduración cuando la temperatura del molde a 35 ~ 40 ℃ es apropiada, la reacción demasiado alta es demasiado rápida, fácil de desbordar, la superficie del fondo es fácil de producir grietas, el moldeo producirá "nido", temperatura del molde es demasiado bajo, mala reacción, no puede estar completamente espumoso, la epidermis engrosada.

(2) La cantidad total de vertido no es adecuada, el período blanco lechoso de la materia prima general de aproximadamente 8-10 segundos, el tiempo de vertido a no más de 5 segundos, de lo contrario afectará a la mezcla en el llenado y reacción de la cavidad del molde.

(3) Error de relación de mezcla: no sintonizado con la fórmula central de la mejor posición, cuando la entrega de la bomba dosificadora o la transformación del dispositivo de mezcla causada por errores de medición, puede estar más allá del rango permitido de la fórmula central.

(4) El cambio de la temperatura del material es demasiado grande: especialmente cuando los dos grupos son diferentes cuando se alimenta, la nueva temperatura del líquido crudo es más alta, debido a que la diferencia en la temperatura del material es demasiado grande, lo que resulta en un error de relación.

(5) El tiempo de desmoldeo es prematuro o el material C (catalizador) es insuficiente: la mezcla no ha reaccionado completamente y no se ha curado inicialmente en el molde; en este momento, el desmoldeo puede producir grietas o fondo roto.