Zapatos de protección Zapatos de seguridad Material superior Variedad

- Nov 27, 2018-

1, PU material pu (poliuretano) entre la piel natural y la piel de PVC entre las ventajas y desventajas, su producción es fácil, gran cantidad, con un cierto grado de absorción de humedad y transpirabilidad, las deficiencias de PU no son fáciles de deformar y no son fáciles Forma, menos expansión. En la actualidad, las suelas de los zapatos de protección del calzado de seguridad están generalmente hechas de materiales de PU.

2, una variedad de material de piel de PVC La producción de piel de PVC es grande, productos de producción fáciles de controlar, a bajo precio; Sus desventajas son el pobre rendimiento de absorción de humedad, la fácil deformación, la resistencia a altas temperaturas, etc.

3, material natural de la piel Hay muchos tipos de piel natural, generalmente de piel de vaca, piel de cerdo, piel de caballo, piel de oveja, piel de tiburón, etc. La piel natural tiene una muy buena transpirabilidad, suavidad, absorción de humedad y otras ventajas, pero su mayor desventaja es el alto precio de los materiales, no es fácil de comprar. Generalmente se utiliza en la fabricación de artículos de cuero de alta calidad.

4, material de tela de nylon La tela de nylon actualmente se usa ampliamente en calzado deportivo, tiene un alto grado de suavidad, peso ligero, aislamiento higroscópico y otras características.

5. Material del lienzo El material del lienzo tiene una buena escalabilidad y propiedades suaves, y se utiliza generalmente en la fabricación de zapatillas de deporte con azufre agregado. Por lo tanto, el material superior tiene cierta conductividad, básicamente tiene una resistencia suave, higroscópica, resistente al desgaste, al frío, al estiramiento, al calor y otras comunes.