Precauciones para el uso de zapatos de seguridad

- Nov 27, 2018-

En primer lugar, cuando la gente necesita para descansar, los zapatos no son la excepción, si quieren sus zapatos más cómodos, su propia saludables, entonces preste atención al mantenimiento de sus zapatos. Los zapatos también deben tener un día. Un par de zapatos usar diario, no es tan bueno como dos pares de zapatos interactivos usan ya y mantienen en un lugar seco.

En segundo lugar, cuando el nuevo zapatos de seguridad, es decir, a ser renovado, la suciedad del día (petróleo, etc.) para retirar el mismo día, al mismo tiempo para prevenir daños o suciedad y limpiar limpio en los nuevos zapatos.

En tercer lugar, para prestar atención a prueba de agua, agua de la piel se endurezca, vida se acortará por supuesto, a menudo Limpie el aceite de la piel, etc., preste atención a prueba de agua. IV, seca en el tiempo. Zapatos de seguridad lo más importante es no mantenerlo en un estado húmedo todo el tiempo. Si se moja, séquelo en un lugar bien ventilado. V, cuando se comparte un par de zapatos de seguridad, y zapatos de seguridad deben ser desinfectados periódicamente, limpiar, para no infectar a la enfermedad. VI, preste atención para evitar que su salud de pies al usar zapatos de seguridad demasiado apretado y demasiado pesada, fácil de hacer los pies a criar moho como pies de Hong Kong.