Haga que sus zapatos de seguridad de alta temperatura sean nuevos

- Nov 27, 2018-

1. Los zapatos de seguridad resistentes a altas temperaturas son adecuados para trabajar en equipos eléctricos con CA de 50 Hz, 1000 V o por debajo de CC 1500 V, como utensilios de seguridad auxiliares y suministros de protección laboral. El personal usa zapatos de seguridad para altas temperaturas, se puede combinar con utensilios básicos para tocar la parte viva y se puede usar para proteger el paso causado por el clic. Stride se refiere a: cuando la conexión a tierra del equipo eléctrico, en el terreno, el máximo gradiente potencial de dirección 0.8M entre dos puntos de la diferencia de potencial.

2. Preste atención a no humedecer, después de que se prohíba estrictamente el uso de humedad, una vez húmedo, ponga el tono ventilado y transpirable de secado natural al aire, para evitar daños en la deformación de los zapatos de cuero. Después de que las suelas son perforadas por cuerpos extraños, no se pueden hacer zapatos de seguridad de alta temperatura para usar.

3. Preste atención al cuidado de la piel de los zapatos de cuero, lave el betún para zapatos. La forma de limpiar es: primero con un paño suave y limpio para limpiar la superficie del zapato, y luego apriete el pulimento para zapatos sobre el paño uniformemente revestido en la parte superior, espere un momento (el esmalte de zapatos un poco seco) después de limpiarlo.

4. Los zapatos de cuero no se deben usar en los días de lluvia, son más inadecuados para el lavado, de lo contrario, se producen desconexiones, desgomado, decoloración, crema de sal y otros fenómenos.

5. Los zapatos de cuero no pueden estar en contacto con aceite, sustancias ácidas, alcalinas y afiladas, etc., para evitar la corrosión, deformación y daños.

6. Los zapatos de cuero de color (incluido el blanco) deben ser particularmente cuidadosos al usarlos, no pueden encontrar aguas residuales, suciedad, manchas de té, coca cola, etc. De lo contrario, se dejarán manchas, por lo que el color original de los zapatos de cuero se dañará.

7. Hay fenómenos normales como pliegues leves y deformaciones leves después de usar zapatos de cuero. 8. Zapatos de cuero después del sudor mojado o con los pies, fácil de aparecer. Si hay un fenómeno de heladas con salsas, puede usar una gasa o algodón con una pequeña cantidad de agua tibia, limpie la crema de sal blanca en la parte superior, ponga los zapatos en la ventilación del lugar seco y luego limpie con betún para zapatos. , repetidas varias veces se puede restaurar al original. Por lo tanto, mantenga los zapatos de cuero secos.

9. Cuando almacene los zapatos de cuero, debe mantener los zapatos de cuero ordenados, secos y con un buen lustre para zapatos, naturalmente planos: después de un período de almacenamiento (especialmente en la temporada de lluvias) para que los zapatos de cuero se ventilen, se refresquen y se sequen, y vuelva a limpiar el lustre para evitar el moho.