Principales ingredientes de los zapatos de protección laboral

- Nov 27, 2018-

Primero, desde el punto de vista superior, más formal es generalmente el cuero natural, tanto la piel de vaca como la piel de oveja, Pigskin, en la que la piel de vaca se divide en cabeza de vaca y la cabeza de dos capas de piel de vaca.

Pero también hay cuero artificial en el mercado, porque los zapatos de mano de obra deben tener una alta calidad, para garantizar la seguridad de las operaciones, por lo que los zapatos de mano de obra genuinos no son básicamente cuero artificial.

En segundo lugar, desde el único punto de vista, las suelas del material normalmente usaban más caucho, caucho vulcanizado, materiales de etileno, usualmente ve más fondo de caucho y fondo de Pu, Fondo de Eva, fondo de TPR y así sucesivamente. Debido a las propiedades especiales de los zapatos de protección laboral, estos materiales tienen un cierto antideslizante, resistencia a altas temperaturas, aislamiento y otras propiedades, e incluso algunos materiales también tienen el papel de la electricidad estática.

En tercer lugar, desde el interior del zapato, para transpirar, sudar, no desvanecerse, se elegirá piel de vaca, piel de oveja, de modo que la operación de uso, incluso si los zapatos son grandes, se sienta cómodo. En el interior, los zapatos de mano de obra de invierno para mantener el calor también usarán algodón y pieles de animales. El cuero artificial también se puede usar como interior, pero su calidad no es buena, falta de transpiración, en la industria del calzado de mano de obra se usa menos.