Acerca de la duración del uso de zapatos de seguridad anti-aplastante

- Nov 27, 2018-

Debido a las razones especiales contra el aplastamiento, la tecnología de fabricación de calzado de seguridad y la selección de materiales contra el aplastamiento es más fastidiosa. Sobre la duración del uso de los zapatos de seguridad anti-smash:

1, en términos de estándares nacionales, en línea con los estándares nacionales de los productos calificados para calzado de seguridad, el estado debe hacer cumplir los tres paquetes de políticas, cola rota, transparente, abierta después de tres meses de devolución de reemplazo de venta.

2, la operación real, el uso de zapatos de seguridad se centran principalmente en los zapatos de seguridad utilizados en el entorno de trabajo, el uso del estado por parte del usuario, el medio ambiente es un buen uso de baja intensidad para usar de un año a tres años. Entornos hostiles como la planta química, el taller de galvanoplastia, porque la corrosión es extremadamente fuerte durante tres meses también es similar. Así que básicamente no hay una regla dura para el reemplazo de los zapatos de seguridad. Principales consideraciones: Seguridad, confort, calidad.