¿Qué zapatos son adecuados para personas con empeines altos?

- Aug 04, 2020-

1. Las niñas con empeines altos tienen muchos estilos de tacones altos para elegir. Este tipo de tacones altos con una hebilla de 1653 palabras en el tobillo es muy adecuado para usted, y es más cómodo con los pies. Los tacones altos de ante tienen una sensación retro y suave, adecuado para niñas más maduras.


2. Zapatos deportivos: Las personas con empeines altos generalmente usan zapatos más apretados que otros y tienen menos espacio para el movimiento. Por lo tanto, los zapatos que están demasiado cerrados definitivamente no son adecuados, como las botas de invierno. Es adecuado para comprar zapatos de gran tamaño, que suelen ser de tamaño medio más grande que los pies. Los zapatos deportivos son una buena opción, pero trate de no elegir estilos con cordones, las hebillas son mejores.


3. Hebilla del cinturón + cuero del caballo loco, durable, un par de desgaste durante mucho tiempo, y el mejor mirar a través de la vieja. Las botas Martin definitivamente necesitan un par, la altura del empeine puede ajustar los cordones, no hay problema.


En particular, elige una suela gruesa y suave para amortiguar los pies. La altura del talón no debe exceder de 5 cm, por lo que el antepié no puede aumentar la carga tanto como sea posible. Elija un talón más grande para aumentar la estabilidad de la persona. La puntera suelta permite suficiente espacio para que los dedos se estiren. Si el empeine es doloroso debido a la presión de la lengua, puede aflojar los cordones de los zapatos adecuadamente.