¿Qué es la construcción de calzado vulcanizado?

- Jul 21, 2020-

Los zapatos más famosos hechos de acero volcánico, como el Nike Air Force 1, son probablemente las estrellas. Es un método utilizado principalmente para calzado deportivo y casual, pero también para calzado deportivo de alta gama y otros zapatos de alta gama. Las partes del pie suelen ser largas en la máquina y sus plantillas están pegadas, este es el método utilizado principalmente para calzado deportivo o informal como baloncesto, fútbol, ​​fútbol, ​​tenis, golf, etc.

El método especial es la raya de zorro de goma que rodea el zapato y, como era de esperar, este método es popular entre los modelos de calzado deportivo. La vulcanización también es una parte importante de la construcción de calzado deportivo de alta gama como Nike Air Force 1. Altera la química del caucho para hacer que la suela de un zapato sea más duradera.


Como el caucho es un recurso natural en el sudeste asiático, hay muchas fábricas en Vietnam, China y Malasia que se especializan en la construcción de calzado vulcanizado. Esta poderosa solución de caucho de secado rápido a menudo se usa en zapatos de cuero y reparación de calzado.


Un staccato en el que el forro se forma en una bolsa, o un Accenteto, donde se cose una parte superior directamente en la plantilla y fuera de la última. El cuero superior se mantuvo durante la construcción, y la parte superior se rasgó de la última, similar a un mocasín.


Se hace una distinción entre patinetas, un solo zapato muestra el carácter de todo el lote, pero no todo el lote.


Las suelas están cosidas en el zapato, lo que lo hace más duradero y cómodo que un zapato convencional.zapatos vulcanizadoscon suela también son menos resistentes que los zapatos con suela de copa, ya que no tienen costuras adicionales.


A diferencia de una suela de copa, las partes de goma individuales de la parte superior están pegadas y solo se adhieren a tiras de goma estrechas. En lugar de pegar o simplemente insertar una plantilla, se cose un zapato y se pega la entresuela.


Dependiendo del fabricante, existen diferentes perfiles de calzado, que le dan a una taza de sol y a un sol vulcanizado un perfil de calzado diferente. Un zapato con suela de copa es ideal para patinar en espacios y escalones, pero no es tan bueno para caminar. Con suelas más gruesas, el zapato también es más pesado y menos flexible que un sol de vulcanización y, por lo tanto, tarda más en romperse.


La suela protege el lado del talón y la puntera del zapato que forma la suela, pero siempre está hecha de un material fácilmente maleable como el caucho o la PU. Algunas suelas con Vibram Reltex o Lactate Hevea están hechas de caucho de alta calidad y látex natural.


Cuando se hace la suela inferior de un zapato, las partes inferior y superior del zapato se acuñan entre dos partes separadas que se cosen juntas. Esto está unido a la entresuela, lo que lo hace increíblemente ligero y flexible, pero también muy rígido.


Este proceso permite que diferentes compañías agreguen todas las características posibles a la parte inferior del zapato para cada aplicación. Esto se puede ver en una suela volcánica tradicional, que solo puede ofrecer el clásico piso de goma.


Una vez más, la ventaja de la suela de los gabinetes es mucho más agarre y protección, pero la desventaja es que se siente menos bien. Las desventajas son menos soporte, menos amortiguación y una tabla de sensaciones menos cómoda.

En general, el Gilbert Crockett se ha ganado una reputación como un monopatín duradero, y su exclusiva construcción exclusiva garantiza una buena tabla de sensaciones. Las plantillas delgadas Ultracush te dan la sensación de una tabla y aún proporcionan una buena amortiguación cuando patinas duro.


Si bien la mayoría de los zapatos en esta lista tendrán agujeros después de aproximadamente 3 meses, estos durarán de 4 a 5 meses en buenas condiciones.


Lo que realmente distingue los zapatos normales de los zapatos de patinaje es la técnica. Una buena zapatilla de skate está diseñada para construir y funcionar de la manera en que un patinador lo necesita, no al revés. Los zapatos de skate están hechos como zapatos para correr en el sentido de que necesitas apoyo para patinar.


La parte superior del zapato es la parte del zapato que encierra el pie y une la suela a los pies. Vea el diagrama a continuación para las botas de montaña para aprender más sobre los diferentes tipos de zapatos de montaña y su construcción.


La soldadura Goodyear es probablemente el método más duradero para construir un zapato que se haya inventado, y sus numerosas propiedades y propiedades valiosas lo convierten en el material preferido para la industria del calzado.

Hay un proceso muy detallado que conecta la suela del zapato con la parte superior del zapato. Primero, se cose una pequeña tira de cuero de alta calidad en el zapato desde la parte inferior, luego se tira hacia afuera y alrededor de la circunferencia del zapato. Una vez que el mundo está asegurado, la máquina pincha los zapatos primero en una suela en el exterior y luego en el interior.