Zapatos de cojín de aire What Is

- Jul 14, 2020-

Los zapatos de cojín de aire se refieren a una cavidad de almacenamiento de aire formada entre la parte superior de la suela y la parte inferior de la suela, que puede formar un cojín de aire. La cavidad de almacenamiento de aire y los canales de entrada y salida de aire proporcionados en el zapato forman un dispositivo de ventilación, en el que el canal de entrada de aire está dispuesto verticalmente En el extremo posterior de la zapatilla, se comunica con la cavidad de almacenamiento de aire de arriba a abajo, y el canal de salida de aire está dispuesto lateralmente en la parte superior de la suela y se comunica con la cavidad de almacenamiento de aire en el zapato de arriba a abajo.


La principal diferencia entre los zapatos de cojín de aire y los zapatos deportivos ordinarios es el uso de cojines de aire. Una cavidad de almacenamiento de aire que puede formar un cojín de aire se proporciona entre la parte superior de la suela y la parte inferior de la suela, lo que aporta un mejor efecto amortiguador. Los zapatos de cojín de aire son muy populares en los deportes.


Zapatos deportivos con cojín de aireprincipalmente incluyen las siguientes partes: cordones de zapatos, tejido superior, cuero artificial superior, plantillas, goma airbag, caucho de suela, suela de caucho duro y diseño de cojín de aire.


Entre ellos, la plantilla está hecha de un material de rebote especial, que puede absorber eficazmente parte de la fuerza de reacción, reducir la carga en el pie, y hacer que sea más fácil y más cómodo de llevar; el papel del pegamento del airbag es guardar el aire en el cojín de aire para proporcionar elasticidad y reducir el choque durante el ejercicio; mientras que el cojín de aire El diseño es para reducir el choque causado por el impacto del tobillo y el suelo durante la marcha diaria, y también proporcionar absorción de impactos adicional y apoyo.


Use zapatos deportivos resistentes, anchos, sentados y pesados, con una amplia gama de estilos, estilos y estilos. También estarás buscando una variedad de zapatos diferentes, como calzado de alto rendimiento, de baja tecnología y duradero.