Instrucciones de producción de zapatos vulcanizados

- Jan 06, 2019-

Proceso de producción

La suela vulcanizada es caucho vulcanizado. El producto de caucho que ha sido vulcanizado no es fácil de envejecer y agrietarse, tiene buena elasticidad y resistencia al calor. Los productos de caucho son básicamente caucho, también llamado caucho cocido, colectivamente llamado caucho o caucho.

Los zapatos vulcanizados son zapatos deportivos y de ocio hechos con un método vulcanizado al conectar la suela y la parte superior con un método de vulcanización (para fortalecer la elasticidad y la dureza, el caucho se trata con azufre) y los zapatos vulcanizados se tratan con azufre en la suela. Para aumentar la goma de los zapatos. La elasticidad y la dureza son vulcanizadas, no solo zapatos de lona. El tratamiento de vulcanización fue inventado por primera vez por PUMA en 1960.

Materiales de uso comun

Principalmente: cuero, lona, PU (cuero artificial), microfibra, mezclilla, sarga, etc.

Además de las zapatillas de baloncesto profesionales, las otras se fabrican mediante vulcanización, por lo que la vulcanización es solo una palabra artesanal.

No importa el color, el estilo, los hombres y las mujeres son adecuados para usar, los llamados zapatos neutrales o los zapatos vulcanizados neutros, también hay algunos zapatos para hombres, zapatos para mujeres, siempre que la tienda que compre, la caja de zapatos esté marcada con el precio, número de artículo, color, tamaño, zapatos masculinos, zapatos de mujer, neutral, tiempo de fábrica, número de inspector