Calzado deportivo con inconvenientes.

- Mar 14, 2019-

mesh-sport-running-shoes51065239856.jpg

Las suelas de los zapatos deportivos y de viaje son planas, maleables y flexibles, lo que juega un papel amortiguador para que los jóvenes corran y salten. Por lo tanto, a muchos adolescentes les gusta usarlos, pero hay muchos males en el uso a largo plazo.

La mayoría de los materiales utilizados en los zapatos de viaje son de goma, plástico, esponja, nailon, lona, etc., y la ventilación es deficiente. Sudor durante mucho tiempo en este ambiente "cerrado", fácil de causar la reproducción y diseminación de hongos, enfermedades de la piel como el tobillo, dermatitis, eccema.

Zapatos deportivos o zapatos de viaje son un par de zapatos de fondo plano. No garantiza que el peso promedio de la persona se distribuya en las plantas de los pies, y los músculos, ligamentos, huesos y columna vertebral del cuerpo no se pueden mantener en una posición normal y en un estado de trabajo. Cuando un adolescente usa calzado deportivo o de viaje, la gravedad del cuerpo cambia y la fuerza del pie se distribuye de forma desigual, lo que afecta al trabajo de pies. El uso de calzado deportivo durante mucho tiempo no solo es inútil, sino que también es muy perjudicial para los jóvenes en la etapa de desarrollo.