Especificación para el uso de calzado de seguridad.

- Mar 29, 2019-

Safety Shoes.png

Los zapatos a prueba de aceite se usan en áreas donde se rocía aceite o aceite; los zapatos impermeables se utilizan en lugares de trabajo donde el agua o el agua se salpica; y los zapatos se usan para proteger los pies de los trabajadores de baja temperatura para protegerse contra la congelación.

Los zapatos anti-piercing se usan para proteger los pies y evitar las puñaladas de varios objetos afilados.

La función principal de los zapatos anti-aplastantes es evitar que los objetos que caen lastimen los pies. La parte delantera de la zapatilla tiene un material resistente al impacto.

La función principal de los zapatos de fabricación de acero es prevenir quemaduras y pinchazos. Debe poder soportar una cierta presión estática y soportar ciertas temperaturas y no es inflamable. Estos zapatos son adecuados para fundición, horno, fundición, etc.

Además de lo anterior, hay algunas fundas especiales para zapatos, como lonas, asbestos y cubiertas de película de aluminio.

Selección y mantenimiento de los zapatos de protección La selección de los zapatos de protección debe basarse en la naturaleza peligrosa del entorno de trabajo y el grado de peligro. Los zapatos de protección deben tener un certificado de producto y especificaciones del producto. Lea las instrucciones antes de usar y use el método correctamente. Los zapatos de protección especial deben inspeccionarse y mantenerse limpios después de su uso y almacenarse en un lugar seco y no contaminante.