Selección de tallas de calzado de seguridad.

- Apr 01, 2019-

Safety Shoes.png

Los códigos de zapatos que circulan en el mercado son bastante desordenados. El método más confiable es tratar de usar zapatos de seguridad adecuados. Trate de usar comodidad, la puntera del dedo del pie no produce apretones y patadas en el pie, el dedo del pie puede moverse con flexibilidad, no hay sensación de deslizamiento hacia adelante o hacia atrás, y el talón del zapato no se siente fuera de los zapatos cuando para caminar. El llamado ajuste, se refiere principalmente a: el tamaño del zapato es consistente con el pie, no demasiado grande o demasiado pequeño; el dedo del pie puede moverse libremente en el zapato; el soporte de la cintura del zapato se ajusta firmemente al arco; El talón del zapato es estable.

Incluso si elige un zapato de seguridad probándolo, no se pueden descuidar los conceptos básicos de su elección. Hay principalmente los siguientes aspectos:

1. Hay un cierto margen en la parte delantera de los zapatos de seguridad, especialmente los zapatos de seguridad, porque la parte delantera tiene una cabeza de acero duro; cuando la use, preste atención a que el dedo del pie tenga suficiente margen. Por lo general, si permanece de pie durante mucho tiempo, entonces los dedos de los pies deben tener más espacio para el movimiento. De lo contrario, los dedos estarán en un estado de compresión durante mucho tiempo. ¡Después de mucho tiempo, los pies causarán un gran daño! Muchas personas eligen zapatos de seguridad cuando eligen zapatos de seguridad. Son más grandes que los zapatos de moda habituales. Esto se debe a que los zapatos de seguridad aumentan de acuerdo con los requisitos nacionales cuando se hacen. De hecho, usualmente usamos zapatos de gran tamaño. Acaba de comprar un tamaño de zapatos de seguridad.

2. Los diferentes tipos de zapatos de seguridad tienen diferentes requisitos de grasa y delgados. La gordura del pie se expresa por el ancho de la planta del pie y la circunferencia del dedo. La gordura del zapato está determinada por el tamaño del espacio interior de la cavidad del zapato. Depende de la longitud del dedo y el ancho de la parte inferior del zapato. El fabricante elige la decisión. Los consumidores solo pueden elegir de acuerdo con el efecto de prueba.

3. El talón del zapato de seguridad no está apretado con el talón.

4. La parte superior de seguridad no aprieta el empeine.

5. La cintura del zapato de seguridad está alineada con el arco del pie, y la cintura debe sujetar el pie.