Método de mantenimiento del calzado de seguridad.

- Mar 27, 2019-

Safety Shoes.png

Los zapatos de seguridad deben ser usados y mantenidos adecuadamente para asegurar que sean efectivos y mantengan la salud de los pies del usuario. Por lo tanto, se debe prestar más atención a los siguientes asuntos:

En primer lugar: la limpieza regular de los zapatos de seguridad, el punto principal a tener en cuenta es no usar disolventes como agentes de limpieza.

En segundo lugar: a menudo limpie las suelas para evitar la acumulación de suciedad, especialmente las zapatillas de seguridad aisladas, la conductividad o el rendimiento antiestático de la suela se verá afectado por la suciedad en las suelas, e incluso la amenaza para la vida.

Otra vez: Nunca modifique la construcción de los zapatos de seguridad a voluntad. Debido a que la construcción de calzado de seguridad normal está bien diseñada por el diseñador para proteger la seguridad personal, las modificaciones aleatorias pueden afectar el índice de seguridad del calzado de seguridad.

Finalmente: Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada cuando no use zapatos de seguridad. Los zapatos de seguridad son herramientas para que las personas protejan su seguridad personal. Deben ser implementados cuidadosamente en términos de uso y mantenimiento.