Cómo atar tus zapatos con un empeine alto

- Jul 16, 2020-

Esta técnica de cordones puede ayudar a sostener mejor los tobillos y garantizar que sus zapatos no estén demasiado apretados. Los cordones altos de encaje no solo pueden aliviar la tensión sino que también mejoran el ajuste de tu zapato al abrir la mitad del patrón de encaje. Este patrón de encaje puede ayudar a levantar la puntera de las zapatillas para darles más espacio a los dedos.


Comience atando los cordones con la técnica de la punta cruzada y ate los cordones en la parte superior del lazo en el otro lado del dedo gordo del pie.


Cuando llegue a la mitad del zapato, pase los cordones a lo largo del costado de una fila de ojos para dejar espacio y atar en la parte superior como de costumbre. Continúe el cordón cruzado en la parte superior del zapato usando la técnica de una punta cruzada en el otro lado del dedo gordo y la misma técnica para el pie.


Esto le da al pie algo de espacio en el área del metatarso y ayuda a evitar que el zapato se sienta apretado debajo del arco. La clave para amarrar correctamente los zapatos con lazos altos es abrir el área central para reducir la carga hacia abajo en el área del pie.


Ahora viene la parte crucial: comience a atar el zapato desde la parte inferior como de costumbre y equilibre la punta en la parte inferior de los ojales. Si la lengua no se cruza y deja un área libre en el medio del zapato, quítese los cordones.


Las personas con arcos altos pueden tener dificultades con los cordones cruzados normales, por lo que al sujetar el zapato, crea cordones diagonales que van de abajo hacia arriba. Continuar en el&"; entrecruzado GG"; estilo hasta llegar a los picos y luego volver a la normalidad.


Al atar el zapato, liberas presión sobre la lengüeta del zapato, lo que alivia la presión sobre tu pie y proporciona más comodidad en todo.


Si a menudo tiene irritación en la parte superior del pie o se queda dormido, no tendrázapatos de empeine altolo que significa que sus zapatos para correr no proporcionarán el espacio que necesitan sus pies. El dolor en la parte superior del pie puede ser terriblemente agravante, especialmente cuando trata de hacer ejercicio, y puede causar mucho dolor e incomodidad.

Cuando haya llegado a la mitad del zapato, pase los cordones a través de los agujeros de los ojos para formar una línea, luego regrese a un patrón cruzado en la parte superior para atarlos. Esto le da a los pies mucho espacio para extenderse y evita que los zapatos se sientan demasiado apretados debajo del arco. Deje que los dedos de los pies se extiendan mientras camina, y el espacio adicional le da a su pie más espacio para moverse.


Para ayudar, intente colocar un lazo o una hebilla con cordones en la punta del zapato en lugar del metatarsiano normal. Una vez que hayas hecho esto, cruza los zapatos en tu metatarsiano normal, agrega el lazo, el cordón de los zapatos y el candado, luego cruza más hacia arriba y átalos.


Esto dobla la punta del metatarso para garantizar un ajuste perfecto, pero para reducir el riesgo, pruebe el cordón de separación que minimiza la presión sobre el dedo del pie, al tiempo que garantiza que el zapato se ajuste de forma segura.


Cuando se abrochan los huecos, puede atar su zapato usando la técnica tradicional entrecruzada al agacharse para frotar el pie. Comience en la parte inferior, como de costumbre, y pase una punta por el costado del zapato, primero a través del lazo y luego a través del otro. Luego pase el encaje a través de los ojales y cordones y continúe el descanso, y continúe con el patrón&"; cruz GG"; al resto de tu zapato.


Si el pie es ancho, el truco es crear un poco más de puntera en el lado que está atado, o como una corona lateral. Este sitio se puede atar de la misma manera que el otro lado del zapato, pero con un poco más de ventaja.


Tome la punta inferior, omita el segundo bucle, tome la misma punta y crúcela sobre los otros ojales inferiores, luego hágalo en la lengua. Tome los mismos cordones, coloque la punta sobre ellos y crúcelos en la parte inferior de las gafas. Intente usar un candado - top en encaje y vea cómo se siente y cómo se siente la parte superior en su pie.


Al evitar el patrón cruzado estándar, el dedo del pie tiene más espacio, lo que le ofrece mucha más comodidad y aún recibe apoyo.


Usar un empeine alto, en el patrón anterior, para llevar sus zapatos al siguiente nivel de comodidad es una excelente manera de hacer que sus pies estén más cómodos.


Solo necesita unir los dedos de los pies cuando llegue al punto de su zapato que ejerce presión sobre el pie, en lugar del talón. Si tiene un pie delantero ancho, sus zapatos se sienten demasiado apretados, pero permanecen seguros entre la almohadilla de su pie y el talón y viceversa.