Cómo mantener los zapatos vulcanizados

- Feb 26, 2021-

Mantenimiento

1. Limpiar los zapatos con regularidad. Después de que la parte superior esté sucia, límpiela ligeramente con un paño suave humedecido en agua o detergente. No se cepille con un cepillo.

En segundo lugar, los zapatos deportivos de cuero deben engrasarse para garantizar la dureza del cuero.

3. No utilice agentes blanqueadores al limpiar.

4. Evite la filtración de agua, la exposición al sol y al fuego; Evite la luz solar directa después del lavado, para no causar envejecimiento, deformación, decoloración y rotura de la superficie de la malla.

5. Evite el contacto con objetos afilados y productos químicos.

6. Mantenga más de dos pares de zapatos reemplazables y deje que los zapatos se turnen para descansar.

7. Preste atención a los zapatos especiales,zapatos casuales, las sandalias no son adecuadas para ejercicios intensos, los zapatos deportivos de interior no son adecuados para ejercicios intensos al aire libre.

8. Al usar, la suela debe evitar el contacto con manchas de aceite u otros agentes corrosivos. Si está contaminado, debe enjuagarse inmediatamente con agua.

9. Los cordones de los zapatos / cinturones mágicos no deben abrocharse demasiado. Es recomendable que los pies se puedan mover, de lo contrario afectará la comodidad.

10. Cuando no las use, saque las plantillas y coloque los zapatos en un lugar seco y ventilado, para que los zapatos puedan emitir calor y recuperar la forma original.

11. Trate de evitar apretar y mantenga los zapatos en su estado original sin deformaciones.

12. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, debe lavarse y secarse, envolverse en papel y almacenarse en un lugar seco.

13. Evite el horneado a altas temperaturas. Si está sumergido en agua, coloque toallas de papel dentro de los zapatos para absorber la humedad y colóquelos en un lugar ventilado para que se sequen al aire.