¿Cómo mantener los zapatos vulcanizados?

- May 14, 2020-

¿Cómo mantener los zapatos vulcanizados?


1 、 Limpie los zapatos regularmente. Después de que el vampiro esté sucio, use un trapo suave humedecido en agua o detergente para limpiarlo suavemente. No use un cepillo.


2 、 Las zapatillas de cuero deben engrasarse para garantizar la dureza del cuero.


3 not No use lejía para limpiar.


4 、 Evite la filtración de agua, la exposición al sol y la cocción al fuego; Evite la luz solar directa después del lavado, para evitar el envejecimiento, la deformación, la decoloración y la fractura de la superficie de la malla.


5 、 Evite el contacto con objetos afilados y productos químicos.


6 、 Mantenga más de dos pares de zapatos reemplazables y deje que los zapatos se turnen para descansar.


7 shoes No se deben usar zapatos especiales, zapatos casuales y sandalias para ejercicios extenuantes, y los zapatos deportivos de interior no se deben usar para ejercicios extenuantes.


8 、 Durante el uso, la suela no debe exponerse al aceite u otros agentes corrosivos. En caso de contaminación, se debe lavar con agua inmediatamente.


9 laces Los cordones de los zapatos / cinturones mágicos no deben atarse con demasiada fuerza. Es mejor que los pies se muevan. De lo contrario, la comodidad se verá afectada.


10 、 Cuando no lo use, saque la plantilla y coloque los zapatos en un lugar seco y ventilado, para que los zapatos puedan emitir calor y volver al estado original.


11 、 Evite apretar tanto como sea posible para mantener los zapatos en su estado original sin deformación.


12 、 Cuando no se usa durante mucho tiempo, debe lavarse y secarse, envolverse con papel y almacenarse en un lugar seco.


13 、 Evite hornear a alta temperatura. En caso de inmersión en agua, coloque toallas de papel en los zapatos, absorba la humedad y colóquelos en un lugar ventilado para que se sequen al aire.