¿Cómo mantener los zapatos vulcanizados?

- Mar 22, 2019-

Vulcanized Shoes.jpg

Primero, limpie los zapatos regularmente, después de que la parte superior esté sucia, use un trapo suave para frotar el agua o el detergente, no cepille con un cepillo.

En segundo lugar, los zapatos deportivos de cuero deben engrasarse para asegurar la tenacidad del cuero.

En tercer lugar , no utilice lejía al limpiar.

Cuarto, evitar la filtración de agua, la exposición y el asado al fuego; Evite la luz solar directa después del lavado, para no causar envejecimiento, deformación, decoloración y rotura de la malla.

Quinto, evitar el contacto con objetos afilados y productos químicos.

Sexto, mantenga más de dos pares de zapatos reemplazables, deje que los zapatos se turnen para descansar.

De todos modos, debemos prestar atención a los zapatos especiales, zapatos casuales, las sandalias no deben ser un ejercicio extenuante, los zapatos deportivos de interior no deben ser ejercicios vigorosos al aire libre.

Octavo, cuando se usa, la suela debe evitar el contacto con aceite u otros productos químicos corrosivos. Si está contaminado, lávelo inmediatamente con agua.

Noveno, el cordón / cinturón mágico no se puede atar demasiado apretado, es apropiado mover el pie, de lo contrario afectará la comodidad.

Décimo, cuando no esté usando, saque la plantilla y coloque los zapatos en un lugar seco y ventilado para facilitar que los zapatos disipen el calor y restablezcan el estado original.

Eleve la ventilación para evitar apretar y mantener los zapatos en su estado original sin deformación.

Duodécimo, cuando no se usa durante mucho tiempo, debe lavarse y secarse, envolverse en papel y almacenarse en un lugar seco.

Decimotercero, evite hornear a altas temperaturas, en caso de inundación, puede meter toallas de papel en los zapatos, absorber la humedad y colocarlas en un lugar ventilado para secarlas.