Cómo limpiar zapatos tejidos

- Aug 18, 2020-

En un tazón, vierta 1/2 taza de agua (aproximadamente 1,5 tazas por zapato) en el recipiente y colóquelo en la parte inferior del zapato y cubra con el otro zapato.


Limpie los zapatos con un paño de algodón seco para eliminar la mayor cantidad de suciedad suelta posible y frote suavemente la suciedad. Simplemente frote las suelas de yute para eliminar toda la suciedad de las grietas del cordón.


Limpia los zapatos de charol CLEAN de FitFlop con un paño húmedo, aplica con un detergente para cuero y limpia la suciedad con un paño húmedo.


Nota: Los productos utilizados pueden cambiar el color del cuero, por lo que se beneficia de una condición de color neutro después del secado. Si está interesado en su ropa de cuero, rociar repelente de agua o repelente de manchas en sus zapatos puede ayudar a minimizar las manchas. Limpie los zapatos y botas de cuero CLEAN FitFlop con un paño húmedo, limpie antes de pulir.


FitFlops con un limpiador o acondicionador especial y fusionarlos con limpiadores y acondicionadores especiales antes de pulirlos o con zapatos de cuero de alta calidad con abrillantadores especiales.


Para limpiar y secar la superficie de la siesta, se recomienda utilizar un cepillo suave para zapatos en el exterior. Para limpiar el zapato, quite la suciedad del interior del zapato, como el talón, la puntera, la almohadilla del talón y la punta del talón.


Antes de usarlo, rociar un repelente de agua o un quitamanchas diseñado para calzado de tela o lona puede ayudar a minimizar las manchas iniciales. Cuidado del ante: tenga en cuenta que la pulverización puede cambiar el color del ante, así que cuide sus zapatos. PREPARACIÓN PARA EL USO: Rociar una mancha repelente al agua (repelente o repelente de manchas) en el zapato puede ayudar a minimizar las manchas iniciales, pero no necesariamente en los zapatos mismos.


Para la limpieza, recomendamos secar la suciedad y el barro, luego limpiar suavemente la parte superior del cuerpo con un cepillo suave para gamuza y luego una toalla limpia. Las manchas que no se cepillan pueden eliminarse frotando la suciedad o el barro que forma muchas suelas de zapatos. También puedes restaurar las almas cepillándote con un cepillo de dientes viejo o frotándote con toallas limpias o quitando abrasiones y manchas que no cepillas frotando.


Llene sus zapatos con papel seco e incoloro, ya que absorbe el agua de los zapatos y los ayuda a mantener su forma original. Luego déjelo secar con una horquilla o llénelo con una toalla de papel húmeda hasta que la gamuza esté uniformemente húmeda. Si el zapato se deja secar durante la noche en un área bien ventilada, debe colocarse en la secadora durante la noche, lo que ayuda a que el grano recupere su aspecto original. loszapatos tejidosluego se dejan a temperatura ambiente durante unas horas o incluso durante la noche antes de secarse.


Si tienes manchas más rebeldes en tus zapatillas, intenta sumergirlas en un balde de agua con jabón. Una vez que el barro se haya curado, deberías poder romper trozos grandes con las manos. También puede tomar medidas para eliminar las partículas sueltas de suciedad lavando los zapatos con todo lo demás.


Mezcle un poco de agua tibia en un balde en el fregadero, luego agregue una cucharada o dos de detergente suave y llene el balde con él.


Humedezca la parte exterior del zapato con una toalla o un paño facial y frótelo, incluidas las suelas. Sumerja un cepillo exfoliante en el agua con jabón y enjuague con cuidado la suciedad o la suciedad de los zapatos con el agua. Si sus zapatos están muy sucios, use una pequeña cantidad de agua, como 1/2 taza a 1 taza, pero evite sumergirlos completamente.


Limpia la solución de vinagre con una segunda toalla húmeda y usa una pequeña cantidad de agua, como 1/2 taza a 1 taza, para frotar suavemente las manchas con la toalla. Use una toalla de papel, un periódico arrugado o incluso un pedazo de toallas de papel y seque sus zapatos. No coloques tus zapatos directamente al sol, déjalos secar en un lugar fresco y seco (ni demasiado caliente ni demasiado frío) durante al menos 30 minutos.


Retire el periódico húmedo y, si aún está húmedo, agregue un árbol de zapatos para mantener la forma y agregue los zapatos al árbol. Para combatir las manchas rebeldes, coloque los cordones de la red en una bolsa de lavado de malla y limpie la red con un paño limpio con jabón y agua tibia (no caliente).


Si hay barro o suciedad en los zapatos, asegúrese de que estén secos y use un cepillo suave para zapatos para quitar la suciedad seca o el barro. La tela de tus zapatos debe limpiarse a mano, asegurándote de que no esté dañada, pero si es posible, limpia con un paño húmedo.