Cómo limpiar la parte superior de los zapatos tejidos

- Nov 09, 2020-

Método / Paso

Remojar los zapatos: arroje los zapatos en un recipiente con 2/3 del agua en el recipiente. La temperatura de lavado no debe ser superior a los 45 grados centígrados, para que los zapatos se empapen de agua. Para zapatos de malla normales, agregue un poco de detergente en polvo al agua.


Nota: No deje que los zapatos se remojen en agua, no los arroje al lavabo, como si empaparan la ropa sucia. Puede lavarlos después de medio día, para que sus zapatos sean fáciles de abrir después de que estén secos.


Lavar las plantas: es muy fácil. Use un cepillo para zapatos para cepillar el jabón y luego las suelas. Cualquier piedra pequeña en las costuras de pegamento de las suelas se puede recoger con un palillo.


Lave la parte superior y los zapatos: use un cepillo de dientes usado, pero no deje el cabello viejo rizado. También puede comprar un cepillo de dientes suave nuevo como un cepillo especial para zapatos o usar un cepillo para zapatos.


Cepille un poco de jabón con un cepillo de dientes y luego cepille la superficie de la malla. El interior también se puede cepillar. Antes de lavar los zapatos, debes quitar los cordones. Solo frota los cordones de los zapatos con jabón. Cepille la lengua con un cepillo de dientes.


Secado: Puede usar algunos agujeros con cordones y atarlos a un perchero triangular. Mientras cuelga un zapato, cuélguelo en un lugar ventilado que no esté expuesto al sol para que se seque. Para los zapatos de cuero, lo mejor es usar bolas de papel o soportes para zapatos dentro de los zapatos para evitar deformaciones graves.


Precauciones

Lo anterior es la clave para que el editor le muestre cómo operar, ¡continúe prestándonos atención y tenga más contenido relacionado útil para todos!