¿Cómo funcionan los tamaños de calzado para niños pequeños?

- Aug 01, 2020-

Como hacerZapato de niñoTamaños de los pies de Runone&# 39 y luego comparar estas medidas con una guía de tallas de la marca de zapatos&# 39 es la mejor manera de asegurarse de que su hijo use zapatos que se ajusten bien a sus pies. Los niños crecen a ritmos diferentes y no siempre es correcto basar los zapatos únicamente en su edad. Todos los niños son diferentes y cada niño crece a un ritmo diferente, por lo que ayuda a encontrar el ajuste correcto y más cómodo.


Hay algunos buenos zapatos para niños pequeños, pero hay grandes diferencias en los pies, así que asegúrese de que las reglas para comprar zapatos para niños pequeños se apliquen a todos los niños, no solo a los estilos que llaman la atención. Hay muchas patadas dulces para los más pequeños que cumplen con los requisitos, y por supuesto, puedes ir a una tienda que se especializa en zapatos para niños y medir los pies de tus pequeños profesionalmente antes de comprar zapatos. Si hay un tamaño grande que se ajuste, entonces puede apuntar a un tamaño más grande que se adapte a él o ella.


También recuerde que los pies de los niños&# 39 crecen rápidamente y los zapatos que son demasiado pequeños pueden deformar los dedos de los pies y dañar permanentemente la estructura esquelética del pie. Debido a este rápido crecimiento, los médicos recomiendan que mida los pies de su niño pequeño y no se olvide de medirlos para asegurarse de que sus zapatos le queden bien. También puede volver a medir las patas de su cachorro' para tener en cuenta el crecimiento de los niños pequeños, especialmente si son más pequeños que los pequeños&"pies".


Los pies de los niños GG, especialmente los bebés y niños pequeños, pueden crecer hasta una pulgada por año y a la edad de 4 años puede confiar en que su hijo tenga entre 8 y 12 meses de edad. Esto puede significar que es posible que deba comprarles a sus hijos un nuevo par de zapatos antes de que tengan 3 años.


Las tablas de tallas de calzado prefabricadas no corresponden necesariamente a la curva de desarrollo de los pies de su hijo GG. Es mejor medir el tamaño de cada pie y luego cambiar a adolescentes y confiar en el tamaño promedio de los zapatos para cada tabla de edad, en lugar de confiar en todos a la vez.


Los tamaños de los zapatos están diseñados para adaptarse a una longitud de pie específica, con pautas generales basadas en la edad de su hijo' Por ejemplo, un niño pequeño entre 12 y 18 meses se ajustará a un tamaño 5 si el pie mide aproximadamente 4 3/4 pulgadas de largo.


Sin embargo, cada niño es único y crece rápidamente, lo que significa que debe comprar zapatos nuevamente antes de darse cuenta. Si compra los zapatos de su pequeño&simplemente por su edad, podría terminar con el tamaño incorrecto. Sin embargo, si compra un par de zapatos según la medida exacta del pie de su hijo GG, puede terminar en el&";&incorrecto"; tamaño, entonces, ¿cómo dejas espacio para que crezcan los zapatos? Cuando sus hijos crezcan con sus zapatos nuevos, deje 1 1/5 cm entre el tamaño del zapato y la longitud del pie. Fuentes: 3

Nota: Se recomienda que las sandalias y chanclas no tengan más de 1 cm de espacio adicional entre el tamaño del zapato y la longitud del pie.


Comprar zapatos para bebés y niños puede ser un desafío, ya que sus necesidades de calzado son muy diferentes a las de los adultos. Los niños mayores pueden saber si sus zapatos les molestan, y la medición regular es la mejor manera de asegurarse de que su hijo use zapatos que le queden bien. Los zapatos para bebés, niños y adolescentes pueden tener un aspecto similar, pero deben tener cualidades muy diferentes para proteger adecuadamente los pies del niño en esta etapa de desarrollo.


Las señales de que es hora de un tamaño más grande son que un niño a menudo se quita un zapato o se tira de un dedo del pie o cambia el tamaño del zapato. Los bebés y sus pies crecen rápido, y los padres deben tener cuidado de que sus zapatos crezcan con ellos. Los zapatos para niños pequeños y mayores deben tener en cuenta sus pies en crecimiento y la marcha cambiante. Los bebés deben usar zapatos que sean similares en tamaño a sus hermanos mayores' zapatos, pero no demasiado grandes ni demasiado pequeños.


Para verificar la longitud, asegúrese de presionar el pulgar contra el extremo del dedo largo. El interior del zapato debe ser aproximadamente del mismo tamaño que el exterior del pie de su hijo GG, de modo que haya suficiente espacio para un pie rodante.


Las tablas de tallas de calzado prefabricadas para niños no se corresponden necesariamente con la curva de desarrollo de los pies de su hijo GG. El pie de su hijo&# 39 crece en pulgadas por año, lo que equivale a dos tamaños de zapatos, por lo que no son exactamente del mismo tamaño.


Sin embargo, la mayoría de los niños de cinco años usan tallas de zapatos entre 11.5 y 13, y algunos usan tallas de zapatos entre 12 y 14. De hecho, un estudio en el Reino Unido encontró que un tercio de los niños de cinco años usan tallas 10, 12 o 13 zapatos en su primer año de vida.