¿Realmente entiendes los peligros de usar tacones altos?

- Feb 14, 2019-

Las mujeres tienen que aprender a regalarse los pies.


Los zapatos de tacón alto son favorecidos por muchas damas Amy por su diseño único y apariencia hermosa. Además de su capacidad para aumentar la altura, el factor más importante es aumentar la tentación. Debido a que los talones de los tacones altos son particularmente altos, los talones que los usan son obviamente más altos que los dedos de los pies, por lo que caminar en tacones altos es más pequeño, porque el centro de gravedad se mueve hacia atrás, las piernas están rectas, lo que hace que las caderas se tensen y el pie Cofre para ser bastante recto. Hacer posturas de mujeres de pie y caminar llenas de encanto y encanto.

image


Aunque los zapatos de tacón alto pueden resaltar las hermosas curvas de las mujeres y realzar su temperamento personal, no son adecuados para el uso prolongado. El uso de zapatos de tacón alto durante mucho tiempo no es bueno para la salud. ¿Qué tipo de daño causa el tacón alto al cuerpo? A continuación, echemos un vistazo al diario económico - China Economic Net Fashion Channel ~


1. Herir el pie.

Cuando se usan tacones altos, los dedos de los pies se ven obligados a apretar la parte delantera de la zapatilla, lo que hace que los dedos no tengan una forma natural, causando que las articulaciones en el centro de los dedos se deformen debido a los dedos a menudo curvados. Si el dedo del pie es demasiado agudo y aprieta el pulgar, hará que se caiga. El pulgar de la eversión siempre está presionado por los zapatos, y hay una ternura parecida a una espiga cuando se inflama.

Además, al colocar tacones altos, los pies se deslizarán hacia adelante y se comprimirán en los zapatos estrechos, lo que creará un nuevo punto de presión en los pies, lo que causará fricción y, durante mucho tiempo, la planta del pie crecerá de forma gruesa. Finalmente, puede crecer en callos o esputo espeso.


2. Lesión de la articulación del tobillo y rodilla.

Cuando las personas caminan en tacones altos, las articulaciones de la rodilla y el tobillo se tensarán de manera desigual, lo que puede causar esguinces fácilmente, especialmente cuando se va cuesta abajo. Además, la presión sobre la articulación de la rodilla se hace más grande, lo que también puede causar la aparición de enfermedades degenerativas de los huesos y de las articulaciones.


3. Daño a la columna lumbar.

Después de ponerse los tacones altos, el talón se levanta y el cuerpo solo se puede inclinar hacia atrás para garantizar el equilibrio del cuerpo. Si bien esto logra el efecto del pecho, la cadera y el abdomen en los ideales de las mujeres, hace que el peso de la persona se mueva hacia la cintura y las vértebras lumbares se vean obligadas a extenderse y ponerlas nerviosas. Cuanto más tiempo lleve puesto, mayor será el daño a los músculos de la espalda y la columna lumbar, lo que puede conducir fácilmente a la tensión muscular lumbar.


4. Lesión vertebral cervical.

Los zapatos de tacón alto hacen que el centro de gravedad de las personas se mueva demasiado hacia adelante, lo que hará que la pelvis se incline hacia adelante y la curvatura de la columna vertebral aumente, de modo que las vértebras cervicales se concentren y causen daño fácilmente. La acumulación de tal daño conducirá eventualmente a la espondilosis cervical.


5. Las venas varicosas.

La explicación médica de las várices es una enfermedad causada por el depósito de sangre en las venas debido al adelgazamiento de la pared del vaso sanguíneo venoso. Si usa tacones altos durante mucho tiempo, la sangre de la pantorrilla no fluirá suavemente, y la mayor parte de la sangre se acumulará en las pantorrillas, lo que conducirá fácilmente a las várices.