Consideraciones para el diseño de calzado con aislamiento eléctrico.

- Nov 27, 2018-

1, características de mitigación de terremotos Los choques de rutina en el trabajo crean un estrés especial, que generalmente es 5 veces su peso. Por lo tanto, un buen rendimiento de amortiguación es una necesidad. La entresuela ayudará a dispersar este impacto. La buena entresuela está hecha de Eva moldeada o poliuretano. Varios fabricantes han introducido una serie de tecnologías para aumentar aún más el rendimiento de amortiguación de la entresuela. Si usted es una persona con una inclinación hacia abajo insuficiente, o hace ejercicio extenuante, es posible que necesite un mejor rendimiento de amortiguación que aquellos que se inclinan demasiado.

2. Plantillas de zapato aisladas eléctricas reemplazables Las plantillas también tienen un cierto grado de amortiguación, al mismo tiempo que son las más vulnerables a la rotura. Cuando la vida útil del zapato es la mitad del tiempo para cambiar las plantillas, existe un principio básico de reemplazo: después de 150 horas de ejercicio aeróbico, las plantillas perderán elasticidad cuando deban reemplazarse. (Puede basarse en diferentes personas, depende de la formación diferente.)

3. Ajuste Sus pies están bajo presión y van a crecer en el trabajo. El calor generado por el ejercicio intenso aumentará el pie en la mitad del tamaño. Al mismo tiempo, los zapatos no deben tener los pies demasiado apretados, la parte superior del zapato y su dedo más largo deben tener un espacio amplio en el pulgar para asegurar que sus dedos puedan moverse libremente, y luego el área debe estar correctamente colocada. Además, la longitud del pie debe medirse con frecuencia, ya que tanto el crecimiento de la edad como el daño tienen el potencial de cambiar el tamaño del pie.