Clasificación de Vamp de punto

- Apr 03, 2019-

Knitting Vamp.jpg

Material superior hecho punto 1.Warp

En la actualidad, el material superior de punto de urdimbre se compone principalmente de telas espaciadoras de lecho de doble aguja. Los modelos más utilizados son RDPJ5 / 1, RDPJ7 / 1 y otras máquinas de punto por urdimbre de doble aguja con 1 peine Jacquard, utilizando el principio de la flor de Jacquard. La forma superior está delineada en un lado del tejido espaciador, y se utilizan diferentes estructuras Jacquard para satisfacer diferentes áreas funcionales y requisitos de diseño de moda.

2. Material de la parte superior del zapato horizontal.

La parte superior formada horizontalmente es un tipo de parte superior deportiva con un rico cambio de color que puede ser completamente tejido o semi-formado utilizando un hilo de seda en una máquina de punto plana computarizada. Debido a su alto grado de formación y sus fuertes ventajas en reducir los costos laborales, reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia de la producción, se ha convertido en un punto caliente en la industria en los últimos años.

Material superior hecho punto 3.Weft

El principio de tejido de los equipos de tejido de trama es similar al de la máquina de tejido plano. Es la función de la selección de aguja electrónica y el giro de la aguja mediante el uso de jeringa y dial. Además del tejido parcial parcial y la función de la aguja de retracción, el jacquard y la estructura se pueden realizar mediante una máquina de punto plana. Se puede lograr el tejido de punto, pero la eficiencia de la máquina circular es aproximadamente 10 veces mayor que la de la máquina de punto plano (dependiendo de las diferentes estructuras organizativas), por lo que la máquina redonda produce un gran material con una gran ventaja potencial.