Elegir zapatos cómodos tiene un truco

- Nov 27, 2018-

1. zapato de diseño se basa en los datos de varias partes del pie, desde el punto de vista de diseño de calzado, pertenece al primer lugar. La calidad del "diseño" afecta directamente a la belleza y la comodidad de los zapatos. La articulación del metatarso del dedo del pie es una de las partes principales que soportan el peso y el trabajo del cuerpo humano, y también es la parte clave de la flexión al caminar, si la última circunferencia metatarsiana y la disposición física son razonables, afectará el tamaño de la con la comodidad y la vida útil de la zapata. La circunferencia del metatarsiana es grande, el pie en el zapato produce el movimiento, también es desfavorable.

2. el diseño superior se basa en el pie, la estructura fisiológica de las extremidades inferiores y funciones motoras, materiales y procesos como un vínculo con el diseño en una parte física, a través del diseño de la muestra para que el diseño puede ser suavemente la transición a la etapa de procesamiento para producir productos de acuerdo con el diseño de un producto.

3. parte inferior parte diseño incluye suela, tacón, talón principal, Interior Baotou, plantillas y otro diseño para comodidad también tiene un impacto, el superior excelente material para ser utilizado con materiales, plantillas, Interior Baotou, adhesivos y otros materiales a utilizar, para jugar su rendimiento superior. Ricco, material del zapato en contacto con el pie recientemente, aceptar el pie para vapor, sudor si Ricco sí mismo no tiene función respirable, higroscópica, las propiedades sanitarias de la tela no jugará hacia fuera. Zapatos de buena calidad con materiales del fondo interno deben ser higroscópico, respirable, con buena estabilidad dimensional, resistencia a la flexión anti y así sucesivamente, con el fin de cumplir con los requisitos de uso, le da también el pie un entorno cómodo fondo.