Características de los zapatos de punto.

- Apr 04, 2019-

Knitting Vamp.jpg

Moda de la personalidad: el material de punto vampiro utiliza el principio de tejido de punto, el uso de la tecnología jacquard, los patrones, los colores, los estilos son variados y la forma es hermosa.

Bajo en carbono y protección del medio ambiente: la producción de material de punto de vampiro es diferente de otros zapatos de cuero y caucho. Está hecho de equipo de punto y tejido directamente en la máquina de punto por urdimbre, máquina de punto plana o máquina circular. Posee baja emisión de carbono y protección del medio ambiente. Ventaja.

Transpirable y cómodo: el material superior de la producción de tejido de punto, el material bruto a menudo está hecho de filamento de fibra química, el tejido superior es muy ligero y suave, más la costura y la estructura de malla del tejido en sí, el material superior es transpirable y El consumidor no lo usará en el pie. Hay olor a sudor.

Ahorro de costos: el costo de producción de los materiales de punto de vampiro es menor, el proceso de producción de zapatos se acorta, y los materiales de corte de los materiales de zapatos tradicionales no son necesarios, y las distintas partes de los zapatos se cosen y se unen entre sí. Los fabricantes de zapatos terminados pueden unirlos en un par completo de zapatos comprando las suelas, ahorrando muchos procesos y reduciendo los costos de mano de obra.