Ventajas de los zapatos vulcanizados.

- May 14, 2020-

Ventajas de los zapatos vulcanizados.


Moda, guapa, con jeans clásicos; Sucio es mejor cuidar, precio moderado.


El término&"; vulcanización GG"; tiene su historia Fue nombrado después de que los productos de caucho natural originales se reticularan con azufre como agente de reticulación. Con el desarrollo de la industria del caucho, se puede usar una variedad de agentes de reticulación sin azufre para la reticulación. Por lo tanto, el significado más científico de la vulcanización debería ser&"; reticulación GG"; o&"; puente GG"; es decir, el proceso tecnológico del polímero de red formado por reticulación de polímero lineal. Es el proceso del caucho plástico al caucho elástico o al caucho duro.&"; Vulcanización GG"; significa no solo el proceso real de reticulación, sino también el método de producción de reticulación.


A partir de la medición de la resistencia al alargamiento constante (o vulcanizador) del material de caucho, se puede dividir todo el proceso de vulcanización en cuatro etapas: inducción de vulcanización, pre-azufre, vulcanización positiva y sobre azufre (para el caucho natural, la vulcanización vuelve al original).


Durante el período de inducción de curado (tiempo de quemado), la reticulación aún no ha comenzado y el caucho tiene buena fluidez. Esta etapa determina la seguridad de quemadura y procesamiento del compuesto. Al final de esta etapa, el caucho comienza a reticularse y pierde su fluidez. Además de la naturaleza del caucho crudo, la duración del período de inducción de curado depende de los aditivos utilizados. Por ejemplo, el acelerador retrasado puede obtener un mayor tiempo de quemado y tiene una mayor seguridad de procesamiento.


Después del período de inducción de curado, es la etapa de curado previo de la reticulación a cierta velocidad. El grado de reticulación es bajo en el período de pre curado, y la elasticidad del vulcanizado no puede alcanzar el nivel esperado incluso en la etapa posterior, pero las propiedades de desgarro y grietas dinámicas son mejores que el curado positivo correspondiente.


Después de alcanzar la etapa de vulcanización positiva, las propiedades físicas de los vulcanizados alcanzan o se acercan al mejor punto, o alcanzan el equilibrio integral de propiedades.


Después de la etapa de vulcanización positiva (área plana de vulcanización), es la etapa de exceso de azufre. Hay dos situaciones: el caucho natural aparece&", volviendo al&original"; fenómeno (la resistencia a la tracción constante disminuye), y la mayoría del caucho sintético (excepto el caucho de butilo) continúa aumentando la resistencia a la tracción constante.


Para cualquier caucho, la vulcanización no solo produce reticulación, sino que también produce rotura de cadena y rotura de cadena molecular debido al calor y otros factores. Este fenómeno atraviesa todo el proceso de vulcanización. En la etapa de supersulfuración, si la reticulación sigue siendo dominante, el caucho se endurecerá y la resistencia a la tracción constante continuará aumentando, de lo contrario, el caucho se ablandará y volverá al original.