Ventajas de los zapatos vulcanizados.

- Mar 26, 2019-

Vulcanized Shoes.jpg

Moda, guapo, clásico con vaqueros; sucio sigue siendo relativamente buena atención, el precio es moderado.

El término "vulcanización" tiene su historia. Fue nombrado después de que los productos de caucho natural iniciales se entrecruzaron con azufre como agente de reticulación. Con el desarrollo de la industria del caucho, se pueden usar una variedad de agentes de reticulación sin azufre para la reticulación. Por lo tanto, la importancia más científica de la vulcanización debería ser la "reticulación" o "puente", es decir, el proceso de formación de una red de polímeros mediante polimerización lineal. Desde la propiedad física, es el proceso de conversión de caucho plástico en caucho elástico o caucho duro. El significado de "vulcanización" incluye no solo el proceso de reticulación real, sino también el método de producción de reticulación.

Se puede ver a partir de la medición de la resistencia del compuesto (o vulcanizador) que todo el proceso de vulcanización se puede dividir en cuatro etapas: inducción de vulcanización, pre-sulfuración, vulcanización normal y persulfuración (reversión al caucho natural).

Durante el período de inducción de la vulcanización (tiempo de chamuscado), la reticulación aún no ha comenzado, y el compuesto de caucho tiene buena fluidez. Esta etapa determina el quemado y la seguridad de procesamiento del compuesto. Al final de esta fase, el compuesto comienza a entrecruzarse y pierde fluidez. La duración del período de inducción de la vulcanización está relacionada con la naturaleza del propio caucho en bruto, principalmente dependiendo de los aditivos utilizados, como el uso de un acelerador de retardo para obtener un mayor tiempo de abrasión y una mayor seguridad de procesamiento.

Después del período de inducción de la vulcanización, la etapa de vulcanización previa a la vulcanización se lleva a cabo a una cierta velocidad. El grado de reticulación en el período de pre-vulcanización es bajo, e incluso si la resistencia al desgarro del caucho vulcanizado es posterior, la elasticidad no puede alcanzar el nivel esperado, pero el rendimiento del desgarro y la grieta dinámica es mejor que el positivo correspondiente. vulcanización.

Después de alcanzar la etapa de vulcanización positiva, las propiedades físicas del caucho vulcanizado están respectivamente en o cerca del punto óptimo, o se alcanza el equilibrio de rendimiento.

Después de la etapa de vulcanización positiva (zona plana vulcanizada), es la fase de supersulfuro. Hay dos casos: el caucho natural tiene un fenómeno de "retorno al original" (resistencia reducida), y la mayoría del caucho sintético (excepto el caucho de butilo) tiene una resistencia a la tracción. Crecimiento continuo.

Para cualquier caucho, la vulcanización no solo produce reticulación, sino que también rompe la reticulación y las cadenas moleculares debido al calor y otros factores. Este fenómeno recorre todo el proceso de vulcanización. En la fase de azufre, si la reticulación sigue siendo dominante, el caucho será duro y la resistencia de la extensión continuará aumentando. Por el contrario, si el caucho es suave, volverá al original.