Quanzhou Aige Trading Co., Ltd. se estableció en el año 2014. Se encuentra en la ciudad de Jinjiang, provincia de Fujiang. Nos especializamos en el suministro de zapatos, incluidos zapatos informales, zapatos deportivos, zapatos de alpargatas, zapatos para niños, parte superior de tela 3D, flykint, parte superior completamente tejida, malla de jacquard, etc.


Aunque es joven, tenemos un equipo muy sólido, una administración muy completa y un personal experimentado que tiene mucha experiencia en la manufactura de calzado.


Con cada vez más competidores, tenemos un sentido de la moda más intenso y agudo con la plena comprensión del mercado y el profesional del calzado deportivo. Siempre podríamos satisfacer a los clientes de diferentes niveles de consumo con los productos más modernos a los precios más asequibles.


Prestamos mucha atención para hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes después de las ventas, ya que siempre queremos mejorar para que todos los clientes queden satisfechos.


Las ventajas de nuestra empresa:

Tenemos fábrica propia y muchas buenas instalaciones de cooperación;

Contamos con equipo de diseño profesional;

Tenemos más de 20 empleados para la parte de desarrollo;

Tenemos estrictamente personal de control de calidad y equipo de control de calidad;

Buena calidad y precios razonables;

Somos estrictamente el día de entrega de control;

Contamos con un sistema de servicio postventa completo.

El objetivo de nuestra empresa es ser innovadores en desarrollo y servicio supremo.